restaurantes

NUESTRA HISTORIA

En 1982 es inaugurado el primer Restaurante California ® Valle Dorado.

En 1987 se inicia el concepto “Buffet”

En 1994 se alcanza el mayor crecimiento anual, con 9 aperturas durante el año y se lanza el concepto de “Súper Buffet”

Actualmente la cadena cuenta con 3 Restaurantes California.

Misión

Ser la cadena de restaurantes favorita para desayunar, comer, cenar y pasar un buen rato brindando a los clientes la mejor experiencia en un ambiente casual.

Visión

Buena comida, platillos únicos, buen ambiente, instalaciones buenas y acogedoras, magnífico servicio a la carta y buffet, siempre con una sonrisa.

Valores

Lealtad: Es el compromiso de corresponder con la empresa a través de la preferencia, respeto, responsabilidad y honestidad

Perseverancia: Es la “Lucha Constante” por alcanzar los objetivos a través del esfuerzo, superación y la innovación.

Integridad Moral: Son las Reglas de conducta y buenas costumbres que deben seguir las personas para ser respetuosas, honradas, disciplinadas y justas, con sus compañeros de trabajo, socios, clientes, proveedores, autoridades y familiares.

Objetivo

Que todo cliente que nos visite salga con ganas de regresar

Responsabilidad Social

Restaurantes California siempre se ha preocupado por participar activamente en el desarrollo y beneficio de nuestra sociedad por lo que participa de manera activa en programas como Mensajeros de la paz IAP, Un kilo de ayuda, Dibujando un mañana, entre otras. Estamos siempre presente en el desarrollo de nuestro pais a través de la participación voluntaria y generosa de nuestros invitados.

Restaurantes California 2017 ©